¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

jueves, 1 de marzo de 2012

Madonna no sabe de marketing


Ésrta se debe de creer que seguimos en 1993. Me toco la seta, no hago más que tres videuchos de mala calidad, salgo de gira y a seguir con la dieta macrobiótica.

Hasta en aquellos tiempos la promoción que Madonna dedicaba a su producto era más delicada y esmerada.

Hoy en día, Rihanna, Katy y GaGa han demostrado que a un álbum se le puede sacar mucho más jugo que el mero hecho de ser una excusa para salir de gira.

Pasando total de las nuevas estrategias comerciales, Madonna lanza su segundo single: Girl Gone Wild.



Ignoraremos el mierdismo supremo del lyric vídeo. Haremos lo mismo con ésa foto. Cualquiera díria que es Madonna.

Hablemos de la canción.

Nos resulta muy triste afirmar que definitivamente, Madonna está muerta. y no nos malinterpreteís, no nos referimos a que se encuentra bajo tierra, no somos twiter.

Nos referimos a que antes (Antes de Hard Candy, se entiende), era alguien que marcaba su estilo con misterio, una supremacía controlada y un haz de superioridad demostrado cada vez que pisaba el escenario.

Después del batacazo artístico que supuso Hard Candy y su posterior refritura en el tour esperábamos una vuelta al ruedo como jamás lo habíamos hecho antes.

Give Me All Your Luvin´ nos terminó gustando y hasta aprendimos el abecedario en versión animadora. Super Bowl, vídeo cutre pero con una idea sólida y ¡BAM! Nos dejamos engañar como si de Rihanna se tratase.

Y hablando de Rihanna, ésta canción es demasiado Rihanna. Apesta a besarte con tus amigas para entrenarte porque te haces la inocente, cuando lo que te gustan de verdad son los coños. Tan Only Girl meets Good Girl Gone Bad que no podemos evitar pensar.

¿Madonna? ¿Estas ahí?

Porque cualquiera diria que el control de su carrera lo lleva alguna retrasada.

Los acordes molan un poco solo y no contiene ningún subidón.

La letra es un batiburrillo de varias canciones pop pasadas. La suya propia Act Of Contriction para el intro y las frases intensas, menciones de su amiga Cindy Lauper y menciones a la intrincada poesía de Britney. Toma.

Para una cosa que Madonna hacía bien.

Sus letras antes evocaban, transmitían. Ahora se remite a repetir "hestitaion, smoking gun y floor".

Estaría bien como adelanto random de MDNA. Pero por favor, ¿Segundo single? ¿En serio?

Aún así, en contra de todo pronóstico, parece que los privilegiados que han escuchado ya el álbum lloran de alegría.

Pop Justice, por ejemplo, ha declarado vía twiter:

THE MADONNA ALBUM IS FUCKING GREAT

Sí, nosotros también tenemos miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario