¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

viernes, 2 de marzo de 2012

Alexandra Burke sabe cantar


Cosa que en ningún momento poníamos en duda, válgame.

Pero ahora resulta que cuando te entregas a los beats machacones y deliciosos del europop electrónico hay que demostrar a parte que se canta bien.

En algún vevo lift o unplugged, para que veamos que aunque el fuego y el megatrón son la ley, las performances intimistas tanbién molan.



Y sí, la chica no lo hace nada mal. Incluso podrímos admirar su talento vocal. Pero donde se muestra la pasta de cada uno es cuando lo das todo y partes el suelo.



Alexandra demuestra que es mucho más solvente de lo que cabría esperar de una tipa sin alma salida de un talent show. Pero canta y baila de puta madre. La actuación eso, si es sencillita y nada pretenciosa, pero se ve que hay materia prima.

¿Será la Beyoncé de UK?

Go, Alexandra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario