¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

martes, 27 de marzo de 2012

Kerli y la física cuántica


Kerli nos gusta desde hace tiempo.

Bueno, hace tiempo, dos años, exactamente desde que sacó su Walking On Air y nos enamoramos de la múscia de su voz faérica y sus estilismos a lo Sakura.




Desde que grabó, lanzó y promocionó su Love Is Dead de 2009 se ha dedicado a vagabundear de aquí para allá disfrazada de lolita y grabando ocasionalmente vídeos para recopilatorios innecesarios.

Que pueden molar, pero no por eso dejan de ser vacuos.

Resulta que ahora está en pleno proceso de grabación de lo que será su álbum de 2012: Supergirl.

Sí suena peor de lo que parece, pero resulta que a finales del año pasado nos saltó con un temazo más grande que la vida misma extraído del álbum.



Defensora de las plataformas muy a lo Spice Girls, adicta al maquillaje de silicona y a los piercings, ésta lituana (Toma ya) venía dispuesta a comerse el mundo.  Y con razón. Army Of Love tiene un estribillo tan earworm que es imposible escucharla sólo una vez.

Además el mensaje es una pocholada. No imaginamos ser conquistados por semejantes seres. Todo serían cardados rubio platino y plataformas interminables con sombras de ojos rosa. Kylie ya está preguntando donde.

Y así nos convenció. Pero luego desapareció misteriosamente del universo, no dejando nada detrás.

Sin embargo ahora contraataca con el segundo single de su venidero Supergirl: Zero Gravity.



Temazo más grande que la vida misma. Es mamarracha y es rubia. Hay tentación lésbica, inspiración nipone y rave en un sólo vídeo. Y desafiando las fuerzas de la física.

la letra es evocadora, y la melodía absorbente. Los estilismos imposibles y el baile delicioso. La fusión a lo Digimon también está muy bien.

Que frikis nos sentimos hoy, madre mía.

Además los estribillos se superponen cambiando ligeramente el beat, creando una especie de houstep.

Vigiladla de cerca, que será tendencia.Por inercia os tiene que gustar, vaya. Aqui de momento, ya tiene seguidores.

2 comentarios:

  1. Quería estrenar una sección en mi blog con esta chica el próximo viernes, porque mira que "Zero Gravity" es un temazo de los grandes, mientras aquí seguimos remixeando a Michel Teló todo lo que podemos y más para salir de fiesta los fines de semana. CUÁNTO HEMOS DE APRENDER!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dí que sí, grande Kerli.

      Yo hace tiempo que perdí las esperanzas en este país. No hay más que ver la tele o escuchar la radio en CUALQUIER canal o emisora para darte cuenta que son como los borregos.

      Ahora, si se pone de moda ¡todos a bailar! En fin...

      Eliminar