¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

viernes, 2 de marzo de 2012

Nicki Minaj se cree Cher (Por lo menos)


Nicki Minaj es la artista más pedorra a la que nos enfrentamos desde tiempos inmemoriales.

Dicen por ahi que es rapera. JUAS. Que hagas rap no significa que hagas rap, valga la redundancia. Nicki es pop, porque se cambia de peluca cada vez que puede, insulta a otras negras con canciones más malas que la muerte y pasa de cantar y bailar para andar de un lado al otro del escenario.

Y aún así la aplaudimos. Porque, honestamente, no creemos a nadie más capaz de meter tal numero de sílabas en dos compases.

Maestra repitiendo palabras tres veces, vuelve el tres de abril con la reedición de su descafeinado pero bien acogido Pink Friday, como Roman Reloaded.

Y la portada está matando a gente de epilepsis en varios paises del mundo.


La portada no puede ser más colorista. Parece la del comeback de Ke$ha. Y aquí es cuando el nombre deja de tener sentido. Roman, el álter ego gay de Nicki, que iba a protagonizar el nuevo álbum, parece desaparecer.

El artwork es puramente Nicki. Y con ésto nos referimos a la Nicki que nos gusta y nos vá. Super Bass everywhere.

El tracklist del nuevo trabajo confirma la apuesta de Nicki por el pop dejando de lado el rap más purista.

01. Roman In Moscow
02. Stupid Hoe
03-Va Va Voom
04. Fast Life Feat. Drake
05. Turn Me On (with David Guetta)
06. Roman Reloaded Feat. Lil Wayne
07. Roman Holiday
08. Young Forever
09. Marilyn Monroe
10. Starships

Stupid Hoe y todas las Romanianas serán ignoradas por nosotros, y esperaremos a que el resto de tracks sean del tipo de Starships y Turn Me On, temazos donde los haya.

Y hablando del single estrella, Starships, su presentación en la NBA fue... como decirlo. Pasota. Creemos firmemente que iba borracha a lo Carey, porque semejante desperdicio de performance es castigable hasta la saciedad.



La performance, eso sí no hace más que confirmar el espíritu poppy de lo nuevo de Nicki. Nos gustaría resaltar un par de puntos:

0:02 Me aparto el mechón de la cara porque estoy poseida.

0:13 "No hago playback". Ya veremos como termina ésto.

0:20 ¡Hola, playback!

0:40 Que bien canta y que poco baila.

0:52 ¡ATENCIÓN! Nicki realiza la coreografía más complicada ever. Andar hacia delante y luego hacía atrás mientras la pista suena de fondo. Eso sí, mucho megatrón en el background. lo peor es que repite el paso en el siguiente estribillo. Dance routine, vaya.

1:29 Ale-alejandro.

 2:23 Ésto justifica el resto de la performance. Debería dedicar un álbum entero a su culo.


El resto locura made in Minaj. Después de la presentación de los jugadores, vuelve con Super Bass y peluca nueva. La canta minuto y medio, pero vamos, suficiente. Nos sorprende como sigue sujetando el micrófono como si de un ramo de flores se tratara. Le cuesta.

De todo ésto podemos deducir que:

Como, todas, Nicki se ampara en el público target por excelencia cuando truena.

Y ésto lo inventó Cher. No juegues con los sentimientos de tus fans, Nicki. Roman Reloaded sale en Abril. Estaremos pensando en playa y drogas. No nos defraudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario