¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

domingo, 25 de marzo de 2012

La prostitución musical es la ley


Vaya sorpresa, ¿Verdad?

Hoy en día, la integridad artística de los artistas se ha visto disminuída en pos de unos beneficios más solventes. Ahora todo vale y no todo tiene porqué tener un sentido.

Simplemente seguiremos pagando igual lo nuevo que saque nuestra apadrinada favorita.

Y esto es así.

La transmutación de Nicki


No sabemos a que juega. Pero hemos preescuchado Roman Reloaded y nos parece bastante insulso. Minaj ha dicotomizado el álbum completamente.

Mitad rap chungo, mitad alegría electro pop, más o menos. Lo peor es que la muy zorra no parece enterarse de que es la nueva chochi diva. Concentrate, maldita sea.

Aborreceremos la mitad de su álbum con todo nuestro ser. Como bipolar que es, para compensar a sus familiares negros saca como segundo single Right By My Side,  con  nuestro querido Chris Brown.



La canción no nos provoca ni un triste levantamiento de ceja.


Rihanna pierde el tiempo con Coldplay


Sí, la muy vaga se está fumando un piti mientras el resto graba su parte.

¿Que haces Rihanna que no estás grabando ya el octavo vídeo de Talk That Talk?

Y lo que es más importante, ¿Donde coño está Where Have You Been?

Hace más de tres días que no lanzas un single. ¿Estás bien? Dedícate a enseñar tu coño en VEVO en lugar de creerte britanico cultureta.


Lana y Katy hacen acto de presencia en los Echo Awards.


Lana hizo una actuación increible. Increíblemente aburrida.

Y Katy intentó molar, pero algo se desinfló.

Aunque al principio del primer estribillo se lanza al suelo cual Madonna hace quince años, y eso es un rasgo de que Perry es ya una de las grandes.


Queremos también desde aqui hacernos eco de un extraño fenómeno que acusa al universo.

Justin Bieber, de repente, es noticia. No estamos hablando de ventas o de mojar las bragas de las niñas carpeteras si no que se está haciendo un hueco entre el público real a golpe de dios sabe que.

Sin embargo, para enfilarse definitivamente, lanza su siguiente single, Boyfriend, al cual ni si quiera os redirijimos porque es un despróposito.

Pero ahi queda como hecho curioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario