¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

jueves, 8 de marzo de 2012

Dev se lo toma en serio


Pero en serio de verdad. Se ve que ha acabado hasta la seta de su primogénito y ahora se va a dedicar en cuerpo y alma al show business.

Lo cual está muy bien, porque imáginate si te pones a parir como una coneja en tu máximo esplendor para destruir tu carrera, que follón.

Así que Dev ha sido lista y ha dicho: ¡Embarazádme ahora, que las estrias se curan bailando! Dabiduría.

De hecho, la tía es tan hiena que se está haciendo poco a poco todos los vídeos de su álbum. Vaya una estrategia. Ni singles ni hostias. ¿Aparecer en la Billboard? ¿Para que?

Dev, más chula que un ocho va de conceptual y de guay, porque con cuatro duros te monta un chiringo que se te va la olla.

Hemos bailado In The Dark y Lightspeed. hemos amado Dancing Shoes. Take Her From You siempre nos pareció lo más y Breathe sigue ahí, esperando un vídeo con presupuesto y coreografía.

Y Dev, que es de las que ha estudiado, ha dicho:

"Pues mira, ahora que me saco el CD en Esatados Unidos me hago una gira con ésta australiana para hacerme una legión de talifanes que ni la GaGa"

Pues muy bien reflexionado. Aunque la mierda canción Naked no te va a ayudar ni aunque salgaís desnudos tú y Enrique chata. Lo que queremos es un nuevo álbum. Que Beyoncé ya está grabando.

Pues ella, para subsanar su vagueza crónica, se saca otro (Sí, otro) vídeo.



Vaya mamarrachada. Que pesada eres, Devin. Vamos a dejar de quererte como sigas así.

Primer error: Contratar a un negro. Lo de vender una canción como si fuera urban aunque suene a Pink sólo le funciona a Rihanna. No eres negra, ni estás buena, así que déjalo.

Las divas nunca, NUNCA, aprenderán que USA es una basura y que lo que tienen que hacer es concentrarse en europa. En serio, de ahi ha salido gentuza del calibre de Justina o cualquier Chris Brown que sepa hilar palabras que suenen igual.

Nicki Minaj mola, pero lo demás no nos llama la atención en absoluto.

Aún así Dev espera colarla y vender miles de millones de tickets para su tour, que la cosa está muy mala. Arrejuntándose a mamarrachas como Wynter Gordon, que será la telonera, podemos predecir que su gira será como una discoteca de ambiente, pero más llena de negras.

Esperamos que te curres un poquito el tour y tal, que hace lustros que no haces nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario