¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

sábado, 3 de marzo de 2012

Vuelvete loca con una linterna


Hay veces en las que en lugar de que la creída de turno esclavice a un productor para sacar un monster hit a su nombre y berrearlo por todo el globo terráqueo sucede lo contrario.

El productor se encuentra aburrido en su casa y dice:

"Que pedazo de instrumental me he hecho. Si tan sólo conociese a Rihanna..."

Y elproblema es que ninguno conoce a Rihanna y ella pasa de ellos en twitter, así que tienen que conformarse con un sucedáneo.

Y en éste caso, el sucedáneo mola. 

No sabemos porqué, pero Natalia Kills nos cae bien. De la misma manera que Lana Del Rey nos cae mal, no lo podemos evitar. Así que la elección de naralia para adjudicarse las vocales de éste hit de fin de semana nos parece loable.

La producción elegante de Junior Caldera es efectiva y típicamente house. Las vocales de Natalia Kills cumplen sobradamente y el estribillo es una delicia.

¿Que nos falta? Un grupo de pseudoraperos para que los heteros que lo escuchen no se sientan mal. Concedido.



El resultado es mucho mejor de lo que cabría esperar. Se acerca el verano. Y se nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario