¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Rihanna y Katy, por fin juntas


Por fin ha sucedido.

Puede que todos esperasen con más ansia la gran superproducción de hace unos años, Telephone, en la que dos de las divas más poderosas se unieron para defenderse de sus chulos.

Pero lo cierto es que todos quisimos con mucha más fuerza que Katy y RiRi se unieran en una vorágine pop irresistible.

Admítelo, tú también has soñado con ello. O con ellas (Guiño guiño). No en serio, con ELLO.

Suponemos que todo es culpa de Katy Perry. Porque ella, como es súper humilde, no se conforma con sacar 6 singles, hacer vídeos increíbles, sacar tres versiones de cada single con más de 47 colaboraciones y luego reeditarlo como si fueramos lerdas.

Ella quiere más.

Quiere un súper vídeo comeback a lo American Life. O a lo Hard, que da lo mismo que lo mismo da.



Sí, mañana tendremos por fin el vídeo. ¿Podremos esperar? Evidentemente sí, porque todo indica a que el trailer será mejor.

Por otra parte se han conocido las otras dos canciones que incluirá en The Complete Confection.




Y la ya conocida Dressin´Up, que le dará el toque pícaro y oscuro. Porque la anterior no sabemos muy bien como identificarla. oh, sí que sabemos. Caca.

Esperamos el dueto Katy / Rihanna con más anhelo que el vídeo de Perry. Chicas, grabad todo rápido. No jugueís con nuestros sentimientos.

2 comentarios:

  1. El día que se unan EEUU va a implosionar más que el vestido blanco de Christina Aguilera en los AMA 2011

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los chistes de gordas sobre la Aguilera tienen sus días contados. Al parecer está a dieta. Eso sí que va a ser un comeback.

      Eliminar