¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

martes, 13 de marzo de 2012

Marina nos deja con la boca abierta


Porque tiene un temazo.

Y no es Radioactive.

Resulta que Primadonna es un manjar audiovisual. Sí, audiovisual, porque en los días que corren éste conjunto ha sido renegado al olvido, y todas se conforman con ser #1 en algún país que no sea Taiwan.

Y a pasear sus bragas por talent shows varios. Y a gargarear por todo el universo.

Entre la debacle artística que sufre el mundo con semejantes rameras y la vuelta de la madamme por excelencia florece ésta mágnifica princesita, que se las comerá a todas.

Marina And The Diamonds nos gusta, eso lo dejamos bien claro. pero con el último videometraje eleva su condición a otro nivel



Atención a como se hace un vídeo destructor imaginativamente hablando con cuatro duros, mucho maquillaje y una televisión antigua.

Marina, tienes más cara que espalda. Y cómo nos gusta.

Si los 90 son la tendencia, Marina los reinterpreta como 60´s, se pone rulos y se pinta los ojos a lo naranja mecánica.

¿El escenario? La casa de su abuela, con planos cortos y luces fundidas.

Incluimos una bici estática y lo tenemos todo. El maquillaje de choni navajera es un acierto en éste caso. Curioso.

Claro que ésta crítica sería negativa de no ser por la canción. La temática está tan trillada que si la Perry sacara una canción sobre ser una zorra la apaleariamos, pero de Marina no nos lo esperábamos. Los versos tienen cambios de tonalidad intensos y el estribillo es pura explosión pop.

Electra Heart, con salida el 30 de Abril,  se perfila así como uno de los álbumes mas esperados con el permiso de MDNA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario